Laugi

Jueves, 29 de enero de 2009

stand by me

Seguro que mucho debeis haver visto este video clip de:

Playing For Change: Song Around the World "Stand By Me"

Pues si os fijais bien vereis que el sr. Dimitri Dolganov que supuestamente esta en Moscou (Russia) en verdad esta en Plaça catalunya (Catalunya)






Martes, 13 de enero de 2009

Harley Davidson

Aqui esta mi fantastica Harley Davidson.
Hecha a partir de piezas de moto y soldador





Si quereis ver mas: http://leicon.deviantart.com/gallery/

S?bado, 10 de enero de 2009

El M?dico - Noah Gordon

En Londres del siglo XI Rob J. Cole se queda huérfano a los nueve años y se convierte en aprendiz de Barber (Henry Croft) un cirujano barbero que deambula por Inglaterra montando espectáculos y hacer de curandero, a la muerte del maestro conoce a un medico judío que le habla del mas eminente medico de la remota Persia: Ibn Sina, Rob llevado por su pasión por sanar, llega a Oriente donde se hará pasar por judío y poder estudiar medicina el la madraza de Ispahán.


Noah Gordon nació en Worcester, Massachussets, estudio periodismo en la universidad de Boston. Trabajo como periodista para The Boston Herald, asi como para otros medios, su primera novela fue El rabino, entre su obra cal destacar El Medico, Chaman, La doctora Cole y El ultimo Judío.

Como anécdota destacar que en el medico tenemos un cristiano que se hace pasar por judío, mientras que en el ultimo judío tenemos un judío que se hace pasar por cristiano.